Russian Elevator Week 2015
La séptima Exposición Ruso-Internacional de Elevadores (RUSSIAN ELEVATOR WEEK) se llevó a cabo con gran éxito en el Centro Internacional de Exposiciones de Moscú entre el 9 y 11 de junio. STEP Electric Corporation participó en esta exposición junto a Malaysia EITA, enfocándose en el lanzamiento del SDrive de la empresa conjunta SIGRINER.
El lema de participación en la expo de STEP Electric Corporation fue el siguiente: "Expertos en soluciones para sistemas integrados de control de ascensores", y presentamos nuestro sistema estrella de internet de las cosas para ascensores, el inversor de elevadores, el gabinete de control integrado y otros productos. Nos destacamos entre todos los expositores obteniendo el "Premio a la Innovación en Sistemas de Ascensor", lo que nos convirtió en la primera empresa extranjera galardonada en la Exposición Ruso-Internacional.
Durante la exposición, STEP Electric Corporation mantuvo una gran ventaja en términos de lenguaje. Liderados por nuestro gerente general Wang Gaojian, Yin Congcong, Li Yinyin, Zhang Lunian, Liu Qianchuan y con el apoyo de nuestro personal extranjero, cuyos miembros hablan con fluidez el idioma ruso, los clientes quedaron gratamente impresionados por el profesionalismo y capacidades comunicativas de nuestro grupo. Seguiremos trabajando con empeño para lograr el desarrollo de STEP Electric Corporation en el mercado CIS.